Seguro para Medicina prepagada

SEGURO PARA MEDICINA PREPAGADA

Es el plan de salud dentro del portafolio de productos y servicios de Allianz, diseñado para atender tus necesidades de protección en salud dentro de la red médica de atención de la compañía, con alternativas de cobertura al alcance de tus necesidades; cuentas con una amplia red médica donde tendrás acceso a todas las principales instituciones hospitalarias del país, lo que te permite utilizar todos los servicios de la póliza de salud sin restricciones y sin límites de cobertura.

Adicionalmente cuentas con la opción de reembolso para consultas y terapias con médicos particulares de tu preferencia, lo cual te posibilita el acceso al profesional de la salud que desees bajo la opción de reembolso establecida.

Allianz MedicAll Gold es el único seguro de salud del mercado que te ofrece un valor asegurado definido para el reembolso de los honorarios médicos por tratamiento o cirugía, cuando el profesional de la salud no forma parte de la red médica de atención de la compañía. Esto te da la garantía de conocer cuál será el valor real de tu reembolso cuando lo requieras.

* Incluye reembolso para medicamentos para efectos colaterales del Cáncer, medicamentos derivados de una hospitalización por Sida y medicamentos derivados de urgencias, hospitalización y consulta prioritaria. Beneficios especiales MedicAll Gold

– Más de 3.500 profesionales de la salud adscritos a nuestro directorio médico y más de 700 instituciones y centros médicos en todo el país. – Libre elección* de profesionales de la salud e instituciones médicas en todo el país, además de libre acceso a toda la red médica adscrita a Allianz MedicAll.

*Opción para los módulos 6 y 7 de cobertura.

– No se requiere autorización previa de la compañía para acceso a consulta médica, laboratorios, terapias y ayudas diagnósticas. – Cobertura para prótesis sin límite de valor asegurado en nuestra red médica. (prótesis valvulares, vasculares, articulares, stent, coils, diábolos de miringotomía, lente intraocular, cardiodesfibrilador). – Cobertura de enfermedades congénitas para bebes nacidos en cobertura MedicAll sin cobro de prima adicional durante la gestación y hasta la renovación de la póliza de sus padres. – Maternidad para todas las aseguradas incluyendo el curso psicoprofiláctico. – Medicamentos ambulatorios para efectos colaterales producidos por el tratamiento del cáncer. – Cobertura para medicamentos ambulatorios derivados por una hospitalización por sida. – Gastos para el donante y el transporte del órgano, en casos de trasplante. – Consulta prioritaria para atención de urgencias. – Consulta y hospitalización domiciliaria. – Tratamiento psiquiátrico hasta por 60 días al año por persona. – Terapias de rehabilitación cardiaca. – Coberturas de transfusión de sangre y hemoderivados. – Cobertura de consultas médicas, exámenes de rutina y terapias sin límite en la red médica de atención Allianz Colombia (a partir del módulo 3). – Atención de terapias sin cobro de deducible. – Cobertura para la cirugía bariátrica para obesidad mórbida grado 3 (únicamente para los módulos 6 y 7 de Allianz MedicAll Gold).

Personas asegurables

En esta póliza se pueden asegurar todas las personas desde cero (0) días de nacidos hasta los 59* años de edad. No existe una edad mínima/máxima de retiro.

Para poder acceder a una póliza de salud, todas las personas solicitantes del seguro deben estar afiliadas al Plan Obligatorio de Salud – Régimen Contributivo (POS).

*Sujeto a los requisitos de asegurabilidad exigidos por la compañía.

Periodos de pago de las primas

Allianz MedicAll, te ofrece las siguientes alternativas para facilitar el pago de tu póliza de salud:

  • Anual
  • Semestral
  • Trimestral
  • Mensual

Medios de pago

  • Financiación a través de Financiera Pichincha
  • Débito automático (para pagos mensuales)
  • Tarjeta de crédito
  • Cheque
  • Efectivo

COTIZA AQUÍ TU SEGURO PARA MEDICINA PREPAGADA Y OBTENDRÁS LOS MEJORES BENEFICIOS DEL MERCADO.

    Nombres (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    captcha

    Un comentario sobre “Seguro para Medicina prepagada

    1. Buen día

      quisiera saber que beneficios tengo para un seguro de medicina prepagada, tengo una hija de 6 mese de nacida y quisiera asegurarla.

      Agradezco su atencion prestada

      John Alexander Muñoz
      Cel: 313 449 3788

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.